Alertan por pasta congelada con un posible brote de listeria en New York

0
25
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)

Caesar’s Pasta, compañía de comida congelada de Camden, Nueva Jersey, retiró del mercado pasta congelada que se sirve en restaurantes, por posible contaminación de listeria.

Hechos que fueron notcia ayer martes 3 de enero 2023.

Restaurantes en Filadelfia, Puerto Rico, Harrisburg, el noreste de Pensilvania y el sureste del estado de Nueva York fueron alertados y se les ha pedido descartar 5,610 libras de paquetes de manicottis congelados.

Una muestra reveló rastros de listeria y aunque no se han reportado casos de enfermedades en relación con la pasta posiblemente contaminada, según un comunicado de la FDA, están investigando las causas del brote.

La empresa, en Blackwood, anunció el retiro de manicotti congelados a granel en presentación de 10 libras de Orefresco y Caesar’s Pasta. Se vendieron a distribuidores y se entregaron a restaurantes.

Efectos de la listeria

La bacteria, según autoridades de salud, tiene efectos severos en niños, mujeres embarazadas y adultos mayores. Al año, unas 260 personas mueren a causas de la listeria.

Los síntomas de enfermedad por la bacteria pueden incluir dolores de cabeza intensos, fiebre, náuseas y dolor abdominal.

Univisiòn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí