Alcalde Eric Adams lamenta accidente del taxi que se estrellò en Manhattan y dejò vario heridos

0
18

Un taxi se estrelló ayer contra un edificio en la ciudad de Nueva York, dejando a seis personas heridas, tres en estado crítico, es por esto que el alcalde de la ciudad, Eric Adams, se ha pronunciado a través de sus redes.

“En este momento, sabemos que al menos seis personas resultaron heridas hoy cuando un taxi y un ciclista chocaron y, como consecuencia, peatones inocentes quedaron atrapados. Esta es una tragedia terrible, y los heridos y los que están en estado crítico están en todas nuestras oraciones”, expresó Adams.

El alcalde dijo que no aceptará que “los ciudadanos mueran por la violencia de tránsito”, es por esto que asegura que seguirá trabajando y tomando medidas de seguridad vial para mantener a los ciudadanos y visitantes seguros.

Agradeció a las personas que ayudaron a los heridos: “También quiero agradecer a los numerosos neoyorquinos que acudieron en ayuda de los heridos y demostraron que los neoyorquinos siempre estarán allí los unos para los otros”.

El hecho ocurrió en el edificio 1186 Broadway, ubicado entre las calles West 29 y West 28, cuando el taxi amarillo que viajaba se subió hasta la acera. El estado del taxista no ha sido informado.

Un portavoz de la policía reportó que el taxista pudo haber sufrido alguna emergencia médica, sin embargo, los investigadores están buscando determinar las causas que provocaron el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí