Alcalde Carlos Guzmán destaca legado de su padre de hacerlo bien y ayudar a los demás

0
9
Alcalde Carlos Guzmán destaca legado de su padre de hacerlo bien y ayudar a los demás
Alcalde Carlos Guzmán destaca legado de su padre de hacerlo bien y ayudar a los demás

Expresó que su padre fallecido a los 90 años, lo motivaba a levantarse a las dos de la mañana a vender rulos en el Mercado Nuevo de la ciudad

Santo Domingo, RD. El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, despidió con gran nostalgia y tristeza a su padre Leoncio Antonio Guzmán, quien falleció a los 90 años de edad.

Al hablar en el Cementerio Jardín Memorial donde fueron sepultados los restos de su progenitor, Carlos Guzmán se comprometió a seguir manteniendo su legado de trabajo incansable, que desde temprana edad lo motivaba a levantarse a las dos de la mañana a vender rulos en el Mercado Nuevo de la ciudad.

En ese sentido, agregó que tiene el compromiso de hacerlo bien y ayudar a los demás, señalando que su difunto padre forjó a cinco hombres y mujeres de bien desde abajo y en medio del dolor y el lodo.

“Que nuestro amado padre nos ilumine desde el cielo, para evitar todas las tentaciones que se presenten, contrarias a su legado”, apuntó el alcalde de SDN, ante cientos de personas.

Leoncio Antonio Guzmán tenía Alzheimer avanzado, quien se mantenía estable dentro de su cuadro clínico.

En el año 2020, Guzmán también perdió a su madre Mercedes Eutaquia Guzmán (Doña Nina) de 73 años, después de permanecer varios días en un centro de salud.

Personalidades acuden a velatorio y entierro del padre de alcalde

Entre las personalidades que expresaron sus condolencias al alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) se destacan la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, el exprocurador de la República, Radhamés Jiménez Peña, el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Veras, los exalcaldes de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), René Polanco y Jesús Feliz, diputados del municipio, familiares, amigos, vecinos, colaboradores de la Alcaldía, regidores, empresarios, políticos, líderes de opinión, entre muchas otras figuran que mostraron su pesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí