Al menos un muerto y tres heridos tras un tiroteo durante un funeral en Washington D.C.

0
13
Imagen ilustrativa. Archivo / LD

Al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas graves este martes tras registrarse un tiroteo durante la celebración de un funeral en el noreste de Washington D.C, en Estados Unidos.

«Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto y mucho menos en un funeral», ha explicado el jefe del Departamento de la Policía Metropolitana, Robert Contee, en rueda de prensa, quien ha detallado que, en el momento del tiroteo, se estaba honrando la memoria de Stephen Carroll, de 24 años, quien murió el pasado 31 de marzo de una bala.

En concreto, los disparos comenzaron a las 12.17 horas (hora local) cuando un sospechoso o sospechosos dispararon contra la multitud que estaba congregada frente a la funeraria, donde cerca había un agente de servicio.

La Policía, que todavía no ha identificado al responsable o responsables, ha abierto una investigación para determinar lo sucedido y por el momento se desconocen las motivaciones del tiroteo, ha informado el diario ‘The Washington Post’.

Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí