Adelantan apertura de servicios en interiores de los restaurantes de New York

0
57

New York.- El gobernador Andrew Cuomo informó este lunes que los restaurantes de la Ciudad de Nueva York pueden a partir del viernes prestar el servicio de comidas en el interior con un 25% de capacidad. La fecha anteriormente estaba programada para el domingo 14, Día de San Valentín.

En todo el estado, los datos muestran una disminución de las tasas de positividad diaria durante un mes completo, mientras que el número de personas hospitalizadas (7,649) es el total más bajo desde el día de Navidad. La tasa de positividad continua de siete días del estado es la más baja desde el 2 de diciembre (4.50 por ciento).

Es probable que cualquier cambio en el protocolo de coronavirus en la ciudad de Nueva York se aplique en toda la ciudad, ya que el gobernador levantó sus designaciones de zona de micro-clúster (y sus respectivas restricciones) a fines del mes pasado.

Algunos condados todavía han mantenido tasas de positividad más altas que otras, aunque esas tasas han ido bajando a diario prácticamente en todos los ámbitos. El Bronx, que ha tenido el promedio de tasa de positividad más alta durante el último mes más o menos, alberga el primer sitio de vacunación masiva del estado y la ciudad dirigido a los residentes de un solo municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí