Acusan a 6 hombres de prostituir a menores de edad en popular hotel de El Bronx

0
35
Imagen ilustrativa ( Fuente externa)

El fiscal de distrito del Bronx, Darcel D. Clark, y la comisionada de policía de la ciudad de Nueva York, Keechant Sewell, acusaron a tres empleados de un hotel del Bronx, y tres personas más, de promover el tráfico sexual y la prostitución.

La supuesta operación se realizaba dentro del 7 Days Hotel en 2338 Bruckner Boulevard, en el Bronx, y tuvo lugar desde agosto de 2019 hasta noviembre de 2022, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Bronx.

Esa investigación asegura que una de las niñas fue obligada a prostituirse desde los 14 años hasta los 17 años. Cuando se sospechó que podía delatar a sus abusadores, uno de ellos la golpeó, trató de estrangularla y la amenazó con matarla.

16 menores de edad eran traficadas sexualmente, dice el fiscal

Ella no estaba sola: aproximadamente 16 niñas y mujeres jóvenes fueron traficadas por los co-conspiradores. De sus víctimas,
siete eran menores de edad.

El fiscal de distrito Clark dijo que los acusados Akeem Lee, de 34 años; Marvin Pedernal, 32; Antonio Reyes, 31; Golam Rabani, 27; Roberto Olaguibel, 45; y Patrick Walker, de 51 años, enfrentan 80 cargos. A ellos se les acusa de corrupción empresarial, tráfico sexual, obligar a la prostitución, promover la prostitución, intimidar a una víctima o testigo, conspiración, poner en peligro el bienestar de un niño, falsificar registros comerciales y otros cargos relacionados.

Al presentar los cargos, el fiscal de distrito Clark dijo: “Este esquema involucra a brutales proxenetas (explotadores sexuales) y empleados de hoteles a quienes supuestamente se les pagó para que apartaran la vista de los despreciables actos de degradación contra las adolescentes y los facilitaran”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí