Accidente de una ambulancia cobra la vida de una mujer de 95 años y deja varios heridos en Brooklyn

0
42
Una mujer de 95 años que viajaba en la ambulancia murió, pero no está claro si la causa de su muerte tiene relación con el accidente o con su condición de salud

New York.-Un accidente que involucró una ambulancia dejó una anciana de 95 años muerta, y por lo menos 8 personas heridas en Brooklyn, dijo el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York y la Policía de la ciudad.

Según el informe de ambas agencias el incidente ocurrió luego de las 3:00 p. m. de este domingo en la intersección de Avenue N Schenectady Avenue en la zona de Flatlands en Brooklyn y la ambulancia se volcó luego de chocar contra un sedan.

Un video de vigilancia cercano capturó el impacto del sedán con la parte trasera de la ambulancia, lo que hizo que se volcara.

Una mujer de 95 años que viajaba en la ambulancia murió, pero no está claro si la causa de su muerte tiene relación con el accidente o con su condición de salud, dijo la Policía. La mujer, dijeron las autoridades, al parecer estaba sufriendo problemas cardíacos.

Otros ocho resultaron con heridas menores, dijeron las autoridades. Dos de ellos no habrían querido recibir atención médica.

La ambulancia se dirigía a Mount Sinai Brooklyn en el momento del accidente.

Hasta el momento se desconoce la causa del choque.

Este caso está bajo investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí