A ritmo de merengue Fuerza del Pueblo despide a Johnny Ventura

0
89

Cientos de personas asistieron a la casa política de la Fuerza del Pueblo para dar el último adiós al fallecido artista Johnny Ventura.

La organización política dio inicio a una serie de actos fúnebres programadopara este viernes a fin de despedir al fenecido merenguero.

El ataúd con sus restos fue trasladado cerca de las 9:40 de la mañana a la casa política y minutos después fue exhibido en un salón preparado para recibir a las personas que decidieron pasar a entregar flores y decir adiós.

Una vez colocado en el salón, un conjunto musical tocó ritmos de merengue, al tiempo que se abría la parte superior del sarcófago revelando los restos de Johnny Ventura.

Concluidos los ritmos tropicales, una violinista y un pianista interpretaron distintas canciones con connotación propia de un velatorio.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabeza la ceremonia acompañado de los dirigentes del partido político.

Hoy viernes continúa el velatorio protocolar en la Cámara de Diputados a las 11:00 de la mañana y las 12:00 se dirigirán a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Fuente Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí