A pesar de las lluvias, esta noche encienden el àrbol de Navidad del del Rockefeller Center

0
53
Fuente externa

Viento, frío y lluvia: por ahora esos son los asistentes no invitados pero ya confirmados para esta noche, cuando en ceremonia televisiva nacional será encendido el famoso árbol de navidad Rockefeller Center, considerado por muchos el más famoso y fotografiado del mundo.

Varios artistas están anunciados, algunas en vivo y otros en diferido, como suele suceder: Jimmie Allen, Andrea Bocelli, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli, Brett Eldredge, David Foster, Katharine McPhee, Mickey Guyton, Alicia Keys, Amy Poehler, Radio City Rockettes, Maya Rudolph, the Muppets of Sesame Street, Dan + Shay, Blake Shelton, The Shindellas, Gwen Stefani, Louis York, anunció NBC, estación que transmite la ceremonia de 8 a 10 p.m.

Este año el árbol escogido tiene una antigüedad entre 85 y 90 años, fue donado por la familia Lebotitz en Glen Falls (NY). Mide 82 pies de alto y 50 pies de ancho, y pesa 14 toneladas. Estará decorado con más de 50,000 luces LED, y se coronará con una estrella de cristal Swarovski con millones de cristales. Al final de la temporada será derribado y convertido en madera que será donará a la organización “Habitat for Humanity”.

En previsión del espectáculo “Christmas at Rockefeller Center” y la masiva presencia tradicional de público, las calles aledañas ya han sido cerradas al tráfico desde hoy a las 11 a.m., alertó NYPD. Luego, hasta principios de enero en las vías que rodean el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall colocarán barreras móviles para cerrarlas parcial o totalmente a los automóviles y aliviar el tráfico peatonal en las aceras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí