A parir de hoy mayores de 16 años podrán vacunarse contra el COVID-19 en New York

0
15
Destinan dos jornadas de vacunación para empleados de bodegas en una clínica

New York.– Partir de hoy 6 de abril todos aquellos habitantes de 16 años o más también podrán realizar sus citas para inocularse en los centros de vacunación.

La elegibilidad para la vacuna se había limitado a la población mayor de 50 años, a personas bajo ciertas categorías laborales y aquellos con enfermedades preexistentes que los ponían en riesgo de presentar síntomas graves si contraían el coronavirus. Anteriormente, 12,2 millones de los cerca de 15 millones de neoyorquinos mayores de 16 años eran elegibles requisitos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Destinan dos jornadas de vacunación para empleados de bodegas en una clínica

En la carrera de vacunación de la Ciudad de Nueva York los bodegueros tendrán la oportunidad de tener dos días para recibir la vacuna del COVID-19 el fin de semana del 17 y 18 de abril.

En total se darán mil vacunas de Johnson & Johnson que fueron asignadas por el estado de Nueva York a la organización United Bodegas of America para que puedan ser distribuidas a los propietarios, empleados de las bodegas y familiares que trabajen con ellos.

Las jornadas de vacunación están programadas para el sábado 17 y domingo 18 de abril y aquellos que cumplen los requisitos y están interesados pueden llamar al 917-589-2964 y comunicarse para registrarse con María Ortiz, representante de United Bodegas of America, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí