Tokischa genera polémica por sesión fotográfica en iglesia de España

Claudio Abreu
1 Min Read
FUENTE EXTERNA

La rapera dominicana Tokischa volvió a causar controversia tras publicar una serie de fotografías en una iglesia de San Sebastián. En las imágenes, la intérprete de “Linda” aparece semidesnuda, vistiendo una tanga y cubriendo su pecho con las manos, mientras posa frente a una imagen de Jesucristo.

Las fotografías, difundidas a través de sus redes sociales, generaron reacciones divididas entre sus seguidores y la opinión pública, especialmente por el uso de un espacio religioso para este tipo de contenido. Mientras algunos defienden su expresión artística y provocadora, otros consideran que las imágenes representan una falta de respeto hacia los símbolos religiosos.

No es la primera vez que la artista enfrenta cuestionamientos por este tipo de acciones. En 2021, la Fiscalía de La Vega determinó que Tokischa no podría visitar ese municipio durante un año, luego de que el entonces alcalde Kelvin Cruz interpusiera una querella en su contra por posar de manera “muy sensual” en el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.