IRS celebrará 4 eventos en NYC para ayudar a las familias a reclamar el Crédito Tributario por Hijos

NewsDigitalTV
1 Min Read
Los eventos ofrecerán a las familias la posibilidad de preparar y presentar declaraciones de impuestos para que puedan recibir los pagos anticipados.

New York.-El IRS anunció que sus expertos se desplegarán en 12 ciudades seleccionadas en todo el país, incluida la Ciudad de Nueva York, a fin de ayudar a las contribuyentes a reclamar el Crédito Tributario por Hijos, que comenzará a pagarse este 15 de julio.

Los eventos ofrecerán a las familias la posibilidad de preparar y presentar declaraciones de impuestos para que puedan recibir los pagos anticipados.

Una nueva herramienta digital puede ayudar a garantizar que las familias de bajos ingresos obtengan el Crédito Tributario por Hijos, aún si no presentan impuestos. 

A principios de esta semana, el IRS lanzó un portal en línea que permite a los padres que en general no están obligados a presentar una declaración de impuestos sobre la renta recibir pagos por adelantado de hasta $300 por niño a partir del 15 de julio (o un total anual estimado de hasta $3,600).

La Casa Blanca designó el próximo lunes 21 de junio, el Día de Concientización sobre el Crédito Tributario por Hijos para fomentar la divulgación y la educación sobre el programa ampliado para las familias en todo Estados Unidos.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.