Muere niño de 9 años tras caer por la ventana de un edificio en El Bronx

NewsDigitalTV
1 Min Read
Fuente externa

Un niño de 9 años, identificado por las autoridades como Miguel Ramos, falleció este domingo tras caer por la ventana de un cuarto piso en El Bronx.

El menor se precipitó desde el edificio ubicado en el 240 de Mount Hope Place alrededor de las cuatro de la tarde. La policía informó que llegó al lugar tras recibir una llamada del 9-1-1 y al llegar a la escena se encontraron con el niño inconsciente en el suelo y lo trasladaron de urgencias al hospital San Barnabas.

Ramos fue declarado muerto en el hospital.

Según indican varios medios locales, la policía indicó en principio, que el menor se había caído por las escaleras de emergencia, pero este domingo en la noche confirmaron que este se cayó desde una ventana con una unidad de aire acondicionado.

Un residente de la zona conversó con los periodistas que estaban cubriendo el hecho e indicó que el menor vivía en el edificio desde el cual se cayó.

«Él no sale así. Solo viene de casa a la escuela y cosas así. Solo estará arriba», dijo el vecino.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.