Restos del niño Gioser Luis Feliz serán velados este domingo en El Bronx

0
37
Fuente externa

Los restos del niño Gioser Luis Feliz, quien falleció el pasado 19 de abril en un intento de atraco a su padre en Santiago, Repùblica Dominicana, recibirán cristiana sepultura el próximo lunes 8 de mayo, luego de su velatorio durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con lo informado por Sergio Luis Feliz, padre del menor, el velatorio en los Estados Unidos comenzará el domingo 7 de mayo a las 5:00 de la tarde en la Funeraria Ortiz, localizada en el 2580 Grand Concourse, en El Bronx, luego de que fuera pospuesto por el aplazamiento de la audiencia en la que se le conocía medida de coerción a los imputados en la muerte del pequeño. 

El lunes, antes de partir al cementerio, el cuerpo del niño de 9 años será expuesto una vez más en la funeraria desde las 8:00 a 11:00 de la mañana, según lo escrito por su padre en una historia de Instagram. 

A las 12:30 p.m. del lunes los familiares del niño se trasladarán hasta el Cementerio St. Mary, el cual está localizado en la 114 Sprain Road, en Yonkers, Nueva York, para darle el último adiós al infante. 

El velatorio y la sepultura del niño Gioser Luis Feliz estaban pautados para este viernes, pero fueron pospuestos porque la audiencia de solicitud de medida de coerción contra los seis involucrados en el hecho fue aplazada para la mañana de hoy, por lo que los actos fúnebres fueron movidos para el sábado, según informaron los familiares al salir del juzgado. 

«Queremos comunicarles que la fecha del funeral y sepultura de nuestro niño Gioser ha sido pospuesta, debido a que la medida de coerción a los implicados en el caso ha sido aplazada, y nos encontramos fuera de NY», explicó el padre del niño, al informar que los servicios funerales no serían este sábado, sino el domingo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí