Contraloría de la Ciudad de NY busca a 1,300 trabajadores a los que les debe dinero

NewsDigitalTV
1 Min Read

La Contraloría de la Ciudad de Nueva York está buscando a más de 1,300 trabajadores que laboraron en proyectos financiados por la Ciudad a los que les debe casi 3,000,000 de dólares.

La oficina de Leyes Laborales de la dependencia informó que las leyes salariales vigentes exigen que los empleadores paguen a los trabajadores un salario y una tasa de beneficios cuando trabajen en proyectos de obras públicas en construcción, como la renovación de escuelas o servicios de construcción, que incluyen guardias de seguridad y trabajos de limpieza.

Cuando las empresas no pagan el salario completo, la Contraloría hace cumplir la ley para garantizar que los trabajadores reciban lo que se les debe.

La oficina informó que a 1,300 trabajadores se les debe un total de $2.8 millones de dólares.

A un trabajador de Queens se le deben $86,391, mientras que a otro en Brooklyn se le deben $64,537 y a otro del Bronx se le deben $51,358.

Univision 41

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.