5 muertos durante un incendio en Spring Valley; hay un niño de 3 años y un adolescente

0
51
Fuente externa

Las 5 personas que murieron durante un terrible incendio en una casa de Spring Valley, el sábado por la mañana, fueron identificadas por las autoridades.

El siniestro ocurrido en el condado de Rockland, a unas 30 millas de Manhattan, se desató cerca de las 4:00 de la madrugada, momento en que el Departamento de Bomberos recibió el llamado.

La policía de Spring Valley acudió en un minuto, seguida de los bomberos de Spring Valley y otros equipos bomberiles. Sin embargo, tras 40 minutos de lucha contra el fuego, cinco personas fallecieron.

Tras las labores de investigación, las autoridades identificaron a Nastacio Díaz, María Yosephina García, Rudy Climaco, Darwin Climaco y Carlos Interiano como las víctimas mortales del incendio.

Se trata la mayor cantidad de personas que mueren durante un incidente de este tipo, desde la tragedia en el Taconic, en julio de 2009, en el Valle de Husdon.

Cabe destacar que en el incendio de Spring Valley también resultaron heridas otras 5 personas, quienes reciben ayuda por parte de la Cruz Roja, dicen las autoridades.

El alcalde de la localidad emitió un comunicado lamentando el «trágico incidente» y expresó que los pensamientos y oraciones están puestos en las familias de los fallecidos y demás afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí