Trump impulsa un ambicioso salón de eventos en la Casa Blanca y selecciona mármol en Florida.

Karolina Martinez
2 Min Read
FUENTE EXTERNA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedicó la mañana de este viernes a examinar distintas muestras de mármol en Lake Worth Beach, Florida, como parte de los preparativos para la edificación de un nuevo y lujoso salón de eventos en la Casa Blanca. El proyecto, que ha generado controversia, incluyó la eliminación total del Ala Este de la histórica residencia presidencial.

De acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca, Trump está financiando personalmente la compra de mármol y ónix que serán utilizados en la construcción del salón.

El mandatario visitó una empresa especializada en mármol italiano ubicada en el condado de Palm Beach, antes de trasladarse a su club de golf, según informó la cadena CNN.

El nuevo salón de baile contará con una extensión aproximada de 8,500 metros cuadrados, capacidad para mil asistentes y un costo estimado que supera los 300 millones de dólares, esta obra se ha convertido en el proyecto insignia de Trump para la renovación de la sede presidencial.

El presidente, con experiencia en el sector inmobiliario, sostiene que la construcción es esencial para albergar eventos de gran escala, evitando el uso de carpas temporales en los jardines de la Casa Blanca.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.