Primer alcalde de SDE Domingo Batista: “se gana con el mejor y el mejor es Mérido Torres”

0
45

-El alto dirigente del PRM en esta demarcación pasa junto a toda su estructura a apoyar las aspiraciones de Torres para la alcaldía de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este- El ex alcalde y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domingo Batista, anunció este sábado su apoyo al aspirante a la alcaldía por el municipio Mérido Torres, quien se perfila desde ya como el ganador de la convención interna del PRM y quien ha ido consolidando su estructura política para convertirse en el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este.

En un masivo acto realizado en el Polideportivo de Invivienda, Batista dijo que a partir de hoy se escribe una nueva historia en el municipio SDE, al indicar que, sin lugar a duda, es la primera vez que un pasado alcalde le levanta las manos a uno que va a ser alcalde de este municipio. Agregó que la decisión de apoyar a Mérido Torres es una decisión inequívoca para el municipio.

“El objetivo de esta reunión es que todos trabajemos a partir de mañana, no cojamos vacaciones, porque el Partido Revolucionario Moderno no puede equivocarse, tiene que escoger un candidato que sea de la base del partido, un candidato que en todos los escenarios ha estado ahí, que nunca cogió vacaciones, que siempre dijo donde me necesiten ahí estoy. El compañero Mérido aquí está como el candidato del Partido Revolucionario Moderno y que nosotros lo apoyamos”, proclamó Domingo Batista.

Batista fue designado como Director Ejecutivo de la campaña de Torres y pasa junto a todo su equipo político a robustecer la poderosa maquinaria política Mérido Torres alcalde 2024-2028.

Domingo Batista fue el primer alcalde del municipio SDE y quien mantiene un equipo político con gran trascendencia e influencia en la Zona Oriental. Con este apoyo la estructura del proyecto Mérido Torres se convierte en la mayor fuerza política del municipio.

Al recibir este contundente apoyo, Mérido Torres aseguró que los munícipes de SDE tendrán en el Palacio Municipal un hombre de aquí, que sabe lo que hay que hacer para resolver los problemas que les afectan desde hace años.

El aspirante a la alcaldía sostuvo que hoy se selló el triunfo de su proyecto político, pues para las bases del PRM ha nacido un nuevo liderazgo en el municipio SDE.

“Hoy compañeras y compañeros le puedo dar la seguridad de que los hombres y mujeres que pertenecen a este proyecto que aspiran posiciones electivas ya son diputados y regidores de este municipio de SDE con el apoyo del síndico histórico el compañero Domingo Batista se sella la victoria del proyecto Mérido Torres aquí en el municipio Santo Domingo Este”.

Torres dijo que con el apoyo de Domingo Batista se promueve una victoria más del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

En iguales términos se pronunció el secretario general del PRM en SDE, Rafael Vásquez García, quien señaló que Mérido Torres se merece ser el próximo alcalde, puesto que es un auténtico perremeista y cuenta con el apoyan de las principales figuras del partido en el municipio.

Mérido Torres ha recibido el apoyo de las estructuras internas del partido como lo es el sector externo del PRM, la corriente magisterial Dr. José Francisco Peña, el sector salud, la juventud, las mujeres, el frente de los abogados, los empresarios y comerciantes del municipio.

También están respaldando el proyecto político Mérido Torres Alcalde, los aspirantes a senadores, diputados y regidores de las diferentes zonas del municipio SDE, así como importantes dirigentes del PRM, entre ellos: Dr. Rafael Vásquez, el diputado Carlos De Jesús, la gobernadora por la provincia Julia Drullard, José Sánchez, Wagner Benítez, Héctor Gómez, Jorge Jiménez, Derik Báez, Felipe Castro, Otoniel Reyes, Eduard Figueroa y Miriam Segarra, quienes conforman la poderosa estructura política que llevará a Mérido Torres a la alcaldía del municipio más grande que tiene la República Dominicana.

También Adalgisa Abre, Dellys Féliz, los empresarios Cruz Martínez, Pepe Calderón, Néstor Liranzo, Juan Herrera, Javier Familia y Fidel López, entre otros.

Torres, de ganar las elecciones municipales, se ha comprometido a hacer una gestión transparente, democrática y participativa tal y como dice su eslogan de campaña “La Alcaldía somos todos”.

El Polideportivo de Invivienda fue abarrotado por completo por dirigentes y participantes del PRM que apoyan a Mérido Torres a la alcaldía de Santo Domingo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí