Presidente Abinader anuncia que irà en busca de «cuatro años màs», su esposa Raquel Arbaje muestra su apoyo

Cornelia Mota
2 Min Read

El presidente Luis Abinader anunció a través de un mensaje a la nación, su decisión de repostularse para las elecciones presidenciales del próximo año 2024.

En un video difundido en varias redes sociales, el mandatario envío un mensaje al país en el que expone una serie de motivos que le llevaron a tomar la decisión de aspirar a una nueva gestión de gobienro, a partir de 2024.

Asimismo, resaltó los retos que aún están pendientes de alcanzar y a mantener una “política de honestidad”.

“Después de una profunda reflexión, entendí que el país está por encima de mi tranquilidad familiar o personal; por eso comunico hoy mi decisión de participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ser su candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2024”, anunció Abinader, en un mensaje de poco más de dos minutos, en el que señala varios logros obtenidos durante su administración.

Raquel Arbaje muestra apoyo

«Estaré a tu lado en todo momento, compañero, participando en tus batallas con fe, con alegría y con amor», fueron las primeras palabras de la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, luego de que el Presidente Luis Abinader anunciara su reelección a las elecciones presidenciales del 2024.

Arbaje, quien se encuentra acompañando al jefe de Estado en la ciudad de New York, por su participación en la Parada Dominicana, manifestó a través de sus redes sociales que apoyará a su marido en todo momento por un país digno para todos.

«¡Adelante, Luis, por nuestro país, por nuestra gente! ¡Por un futuro digno para todos! Estaré a tu lado en todo momento, compañero, participando en tus batallas con fe, con alegría y con amor!» publicó la primera Dama en su red social.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.