Lluvia, hielo y nieve se esperan desde este jueves a viernes para New York

0
73
Fuente externa

Se espera que el norte y el oeste de la ciudad experimenten lo peor del mal tiempo. Estará por encima del punto de congelación en la Ciudad de Nueva York, alrededor de 39 grados en la temperatura máxima del viernes, lo que afectará la precipitación y los totales. 

Un frente frío avanza hacia el final de la semana, que es lo que desencadenará el desastre anticipado el viernes. Ya se emitió una alerta de tormenta de invierno para el condado de Ulster en Nueva York. 

El hielo podría afectar puntos al norte y al oeste de la ciudad por la mañana, pero mucho depende de la trayectoria de la tormenta. Las áreas al sur y al este de la I-95 continúan siendo zonas para observar a medida que se resuelve el pronóstico. Más frío más temprano en el día podría significar lluvia helada y aguanieve en esas áreas.

De cualquier manera, se espera que las precipitaciones en todas sus formas terminen el viernes por la tarde hasta la noche. Es probable que las temperaturas caigan por debajo del punto de congelación a la hora de la cena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí