Johnny Depp gana el caso de difamación contra Amber Heard; dice que el jurado «le devolviò la vida»

NewsDigitalTV
2 Min Read
Fuente externa

El actor Johnny Depp ganó este miércoles el juicio por difamación que le entabló a su exesposa Amber Heard, según el veredicto unánime de un jurado en una corte en Fairfax, Virginia, tras seis semanas de exposición pública de los detalles más íntimos del matrimonio de la pareja.

El jurado también halló responsable de difamación al actor por los dichos de su abogado, quien calificó las denuncias de abusos de Heard como una «farsa» en el marco de la contrademanda presentada por Amber Heard.

Heard deberá pagar la suma de $15 millones mientras que el actor, deberá abonar $2 millones. Amber Heard estuvo en la audiencia este miércoles, no así su exesposo, quien no esperó en Virginia para conocer la decisión ya que pasado los últimos días en el escenario cantando y tocando la guitarra con Jeff Beck en Gran Bretaña.

El jurado me devolvió la vida

Con frases como “un nuevo capítulo finalmente ha llegado” y “la verdad nunca perece”, el actor Johnny Depp reaccionó este miércoles al veredicto del jurado en el caso de difamación en el que enfrentó a su exesposa, la actriz Amber Heard.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de “Edward Manos de Tijeras”, manifestó que tras seis años “el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Sostuvo que tras el proceso judicial su vida, la de sus hijos y las personas cercanas “cambio para siempre en un abrir y cerrar de ojos”.

“Se me imputaron denuncias gravísimas y penales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos odiosos, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, señaló el actor de 58 años. 

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.