Iván Nova… No va más con los Leones del Escogido

0
58

Y luego de que los Leones doblegaran a las Águilas Cibaeñas 12-9 en el Estadio Cibao en el inicio del Mini Play In, el abridor de los Melenudos, Iván Nova sorprendió a más de uno la noche del domingo y no precisamente por su actuación el día de hoy, en donde salió sin decisión, más bien por informar que no va más con el equipo.

Nova, utilizó su cuenta de Instagram @inova47 en donde informó a sus seguidores que por lo pronto hoy fue su último partido con los Leones del Escogido.

“Primeramente gracias a Dios y luego a los Leones del Escogido por darme la oportunidad de ponerme esta chaqueta una vez más, por razones personales hoy fue mi último juego, por los menos por ahora”, escribió el espigado lanzador derecho.

Finalizó su publicación agradeciendo a los fanáticos por tanto amor, y utilizó el HT, #Ruuuuge.

Iván Nova, fue el abridor por los dueños del lado derecho del Estadio Quisqueya, en el primer partido del mini Play-In en donde las Cuyayas y Leones buscan el último cupo para avanzar la todos contra todos, trabajó en 3.1 IP, 4H, 3C, 1CL, BB, EFE (2.70).

Se despide de la temporada 2021-22, con marca en la ronda regular de 3-0, en 23 entradas y dos tercios de labor, le conectaron 19 sencillos, nueve carreras, ocho fueron limpias, cinco boletos, 13 fueron los abanicados, con una efectividad de (3.04).

Los Leones del Escogido se enfrentan este lunes a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal” a partir de las 7:15pm, en donde el ganador clasificará al Round Robin, y justamente de lograr su avance los Leones perdieron desde ya el brazo de Nova, quien hoy tiró por última vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí