Emiten vigilancia de inundaciones repentinas para la Ciudad de Nueva York a partir de este lunes

0
106
Se pronostica que un sistema de tormentas con fuertes vientos se moverá hacia el noreste en los próximos días, dijo el NHC este martes, podría "adquirir algunas características subtropicales" y fusionarse con el noreste, convirtiéndose en una tormenta tropical que se llamará Wanda. (Imagen externa)

El Servicio Meteorológico Nacional, (NWS, por sus siglas en inglés), ya emitió una vigilancia de inundaciones repentinas para la Ciudad de Nueva York a partir de este lunes a las 8:00 p. m. hasta el martes a las 5:00 p. m.; esto a la espera de la llegada de fuertes lluvias que podrían generar inundaciones en las carreteras. La vigilancia también se emitió para lugares como los condados de Bergen, Essex, Passaic y Westchester.

La lluvia llegaría debido a un frente cálido, con temepraturas que subirán el lunes a mediados de los 70 grados.

Se espera que la mayoría del lunes sea seco durante el día antes de que posiblemente llegue una tormenta costera el lunes por la noche con fuertes lluvias en el área triestatal. Esto traería también vientos dañinos, con ráfagas de 30 a 45 mph, rayos frecuentes e inundaciones costeras. Los vientos podrían derribar algunos árboles y líneas eléctricas.

Las autoridades advierten que se podrían esperar de 3 a 4 pulgadas de agua en lugares como Newark.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí