CDC otorga permiso a navieras para inicio de viajes en cruceros

0
65

New York.-La naviera Carnival anunció que sus acuerdos de reinicio de viajes en cruceros en los  puertos de Miami, Galveston y Cañaveral han recibido la aprobación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) estadounidenses.

Los primeros barcos con pasajeros serán el “Carnival Horizon”, que zarpará desde el Puerto de Miami (Florida), y el “Carnival Vista” y “Carnival Breeze”, que lo harán, por su parte, desde el Puerto de Galveston, en el estado de Texas.

La compañía confirmó en un comunicado que planea su regreso al servicio con pasajeros este verano.

En cuanto al Puerto de Cañaveral, situado también en Florida,  la empresa  señaló que este forma parte de sus prioridades y que espera muy pronto poder anunciar cuándo reiniciará allí sus operaciones.

Se recuerda que  el barco Royal Caribe fue el primero en obtener permiso oficial con el compromiso de tener vacunados  en su totalidad a los de 2,900 pasajeros, va a salir el 26 de junio  desde la Florida a México y  Bahamas.

Y Norwegian Cruise reiniciar los cruceros al Caribe desde Florida a partir de octubre próximo con al menos barcos que partirán de los puertos de  Miami y Cañaveral.

Desde que a mediados de marzo de 2020 se suspendió la navegación en puertos de Estados Unidos  debido a la covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí