Bonny Cepeda: Para no faltar a mis funciones, me veo en la necesidad de poner a disposición el cargo

NewsDigitalTV
2 Min Read
Imagen de archivo ( Fuente externa)

Este viernes 10 de enero de 2025, el merenguero Bonny Cepeda compartió en su cuenta de Instagram una carta con su renuncia al cargo de viceministro de Cultura en el Gobierno dominicano, luego de haber sido visto en la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. En la carta, explica las razones detrás de su decisión.

Aunque la carta de renuncia está fechada en septiembre de 2024, fue este viernes cuando el cantante hizo pública su decisión a través de su cuenta de Instagram.

En su mensaje de renunciaCepeda justificó su salida del cargo, señalando que era el momento de enfocarse nuevamente en sus proyectos artísticos y empresariales. En su carta, dirigida a la ministra de Cultura, Milagros Germán, el merenguero expresó lo siguiente:

A través de su publicación en InstagramCepeda también aprovechó para agradecer al presidente Luis Abinader por la oportunidad que le brindó de desempeñar dicho cargo, reiterando su compromiso con su carrera artística y empresarial.

La renuncia de Cepeda llega después de ser captado en distintos momentos en actividades oficiales de Nicolás Maduro, algunas de carácter político. Aunque la postura oficial de República Dominicana reconoce a Edmundo González Urrutia como el candidato más votado en las últimas elecciones en Venezuela, Cepeda participó en el acto frente a la Carta Magna en Caracas, lo que generó reacciones.

Durante el evento, Maduro mencionó a varios artistas presentes, incluido Bonny Cepeda, y sugirió la posibilidad de crear una canción en conjunto con ellos.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.