Arrojan a una mujer a los rieles del tren en El Bronx

0
43
Según la información de la policía, el presunto ataque no provocado ocurrió el martes, a eso de las 8:01 a. m., en plena hora pico, cuando la víctima, una mujer de 55 años, estaba en la plataforma del tren de la línea 2 y 5 en la estación del metro de East 174th Street & Southern Blvd.

New York.-La policía de New York andan tras la pista de la sospechosa de empujar a una mujer a los rieles del tren en una estación del metro en El Bronx.

Según la información de la policía, el presunto ataque no provocado ocurrió el martes, a eso de las 8:01 a. m., en plena hora pico, cuando la víctima, una mujer de 55 años, estaba en la plataforma del tren de la línea 2 y 5 en la estación del metro de East 174th Street & Southern Blvd.

En ese momento la sospechosa la habrá empujada a los rieles al azar. Un buen samaritano habría ayudado a la víctima a subir a la plataforma. Afortunadamente, dicen las autoridades, la mujer no se golpeó con los rieles ni fue atropellada por el tren.

La víctima fue transportada al hospital Saitn Barnabas con heridas leves.

Las autoridades buscan a una mujer de unos 20 años que fue vista por última vez con unos pantalones amarillos antes de huir de la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí