Alcalde Carlos Guzmán dispone construcción de aceras, contenes y otras obras pluviales en barrios de SDN

0
20

Santo Domingo, RD. – El alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dispuso la construcción de sistemas de drenajes pluviales y la ejecución de otras obras en distintos sectores de la demarcación para beneficio de miles de munícipes.

Guzmán dejó iniciados los trabajos al encabezar visitas de supervisión de importantes proyectos que realiza la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) en las comunidades, donde además dio apertura a las construcciones de aceras, contenes, badenes y alcantarillas en distintas comunidades.

Asimismo, ordenó la rehabilitación de la losa en la cañada Juan Pablo Duarte en Sabana Perdida, anuncio que fue acogido con mucho entusiasmo por los moradores del lugar.

Los sectores impactados son: Santa Rosa en Villa Mella, la comunidad profesor Juan Bosch en Los Guaricanos, La Malvina en el Máximo Gómez, La Mina Vieja en Los Guaricanos, residencial El Paso en la carretera Vieja de Sabana Perdida y la Nueva Esperanza en Harás Nacionales. En todos estos, se harán
trabajos de drenaje pluvial y se construirán aceras, contenes y badenes.

Durante la jornada, también el presidente de la Mancomunidad de la provincia Santo Domingo, anunció que serán remozados los play de béisbol Los Caribes y los Hermanos Alou en Sabana Perdida, para que los beibolistas puedan practicar está disciplina deportiva con infraestructura moderna.

«Contamos con usted señor alcalde, porque han pasado muchísimas autoridades y no nos han tomado en cuenta y gracias a usted que nos ha tomado en cuenta», expresó Ana Sobeida, presidenta de la Junta de Vecinos La Malvina, en actitud de agradecimiento.

Guzmán, que se hizo acompañar de funcionarios del cabildo y una comisión de regidores representada por su presidente Desiderio Muñoz, aseguró que desde la Alcaldía están llevando soluciones definitivas, tranquilidad y desarrollo a las comunidades.

«Esta Alcaldía se sustenta en el desarrollo de la gente de Santo Domingo Norte, porque eso es lo que da la garantía de estabilidad, de desarrollo y de poderle decir al país, que hoy el municipio más limpio es Santo Domingo Norte», afirmó, tras anunciar que convertirá a esta localidad en una ciudad.

Con este propósito, el alcalde instruyó a los ingenieros del cabildo para que de inmediato den solución a los problemas de drenajes pluviales que por décadas han afectado a los residentes de estos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí