La Policía busca a dos hombres involucrados presuntamente en el brutal apuñalamiento de un voluntario de la campaña de Eric Adams durante el último día de votación anticipada en la Ciudad de Nueva York.
La víctima, de 42 años, recorría el vecindario de El Bronx en la cuadra 500 de Morris Avenue, el domingo por la tarde, cuando dos sospechosos se acercaron y uno de ellos lo apuñaló, según la Policía. El ataque ocurrió a plena luz del día y fue grabado en un video de vigilancia.
Los presuntos atacantes huyeron inmediatamente del lugar a pie y las autoridades recuperaron un cuchillo y un picahielos cerca del incidente, dijeron fuentes policiales familiarizadas con la investigación a nuestra cadena hermana NBC New York. El motivo del ataque sigue sin estar claro y la Policía todavía está buscando a los dos hombres.
Adams se encontraba el domingo en el condado para hablar en contra del ataque del jueves y el aumento de tiroteos en la ciudad. El candidato a la Alcaldía ha subido a la cima de la mayoría de las encuestas, ya que los problemas de la delincuencia y la Policía han dominado los debates recientes de la Alcaldía. Sin embargo, muchos de los tipos de delitos más comunes en la ciudad, incluidos robos y hurtos a gran escala, permanecen cerca de mínimos históricos.