Donald Trump volverá a redes sociales, pero con su propia plataforma

0
69
El asesor explicó que Trump ya se ha reunido con varios equipos para avanzar su proyecto y que "numerosas compañías" se han acercado al exmandatario.

New York.-Donald Trump volverá a las redes sociales en el futuro cercano con su propia plataforma, señaló hoy un asesor del expresidente estadounidense.

En declaraciones a Fox News, Jason Miller señaló hoy que Trump, quien fue bloqueado de Twitter por incitar a la violencia, podría volver «a las redes sociales en unos dos o tres meses, con su propia plataforma».

Según Miller, una nueva plataforma de Trump «va a redefinir por completo el juego; todos van a estar esperando y viendo lo que hace Trump».

El asesor explicó que Trump ya se ha reunido con varios equipos para avanzar su proyecto y que «numerosas compañías» se han acercado al exmandatario.

«Esta nueva plataforma va a ser algo grande», aseguró Miller, quien pronosticó que atraerá «a decenas de millones de personas».

Además de Twitter, otras redes que bloquearon las cuentas de Trump fueron Facebook e Instagram. Poco después, YouTube también suspendió el canal del entonces mandatario por violar sus políticas sobre incitación a la violencia. Señaló que levantaría la suspensión cuando bajara «el riesgo de violencia» en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí