La policía de Nueva York confirmò que un joven de 14 años fue asesinado a puñaladas en una plataforma la tarde de ayer sábado en el último crimen que conmocionó al asediado sistema de tránsito de Nueva York. El sospechozo esta bajo custodia
En un comunicado a DailyMail.com, un portavoz de la policía de Nueva York dijo que los oficiales fueron llamados a las estaciones de tren de 137 Street – City College después de ser notificados sobre un delito en curso.
Cuando los oficiales llegaron a la estación, encontraron a un niño de 14 años en la plataforma del tren 1 en dirección norte con una herida de arma blanca en el abdomen. La estación está ubicada en el vecindario de Hamilton Heights, justo al norte de la Universidad Ivy League de Columbia.
El Post informa que la víctima conocía a su atacante. El sospechoso fue descrito como de 18 o 19 años con afro. Vestía una camiseta naranja y pantalón negro.
El portavoz de la policía de Nueva York dijo que los oficiales fueron llamados a las estaciones de tren de 137 Street – City College después de ser notificados sobre un crimen en curso.