Amelia Vega celebra por todo lo alto el pase del equipo de Al Horford a la final de la NBA

NewsDigitalTV
2 Min Read

Desde sus historias de Instagram Amelia Vega no ha parado de celebrar el triunfo de los Boston Celtics, equipo que aseguraró su pase a la final para enfrentarse a los Golden State Warriors. Esto, por una razón en particular: juega su esposo, Al Horford, quien colaboró con 5 puntos, capturó 14 rebotes, se robó dos balones y repartió tres asistencias en 44 minutos.

Con tremendo banquete en su residencia, la belda dominicana espero a su esposo para celebrar la asaña.

Con este triunfo el esposo y padre de los cuatro hijos de la Miss Universo 2003, se convierte en el primer dominicano en llegar a una final de la NBA.

“Gloria a Dios, gloria a Dios”, expresó Vega acompañada de  Ean, Alía, Ava y Nova, sus retoños.

Horford manifestó  su enorme emoción y destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

«Que en la República se sienta. Esto es una celebración», dijo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

«Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto», añadió en inglés.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.