Padre e hijo reciben unas 10 puñaladas tras proteger a una anciana en Queens

NewsDigitalTV
2 Min Read
Foro: Telemundo 47

Padre e hijo no dudaron en salir de su pizzería en Queens para ayudar a una mujer asiática mayor que vieron ser brutalmente golpeada por dos hombres en la calle. Ambos fueron atacados, pero afirman que no dudarían en volver a proteger a un indefenso. 

Louis Suljovic, de 38 años, narró desde su cama de hospital que él y su padre estaban trabajando en su pizzería de Elmhurst en la esquina de Judge Street y Baxter Avenue poco antes de las 9 p.m. el sábado cuando escucharon a una mujer clamar por ayuda. 

Suljovic y su padre de 68 años salieron corriendo y vieron que la mujer había sido apuñalada por la espalda por los sospechosos. Los criminales intentaron huir con el bolso de la mujer, pero el dúo padre-hijo corrió tras ellos.

Suljovic dijo que los dos sospechosos los apuñalaron y una mujer que estaba con los malhechores lo golpeó en la cabeza con un bastón. Durante el ataque fue apuñalado una vez en la espalda y sufrió una perforación en un pulmón. 

Su padre fue apuñalado nueve veces y también resultó con un pulmón perforado. Sigue hospitalizado y no estaba en condiciones de hablar el martes, pero se espera que ambos se recuperen de sus heridas. 

Este héroe sin capa dijo que no podía mirar de brazos cruzados mientras continuaba el ataque a la mujer. Era mayor e indefensa, enfatizó Suljovic. También afirmó durante una entrevista con nuestra cadena hermana NBC 4 que la policía le dijo que uno de los sospechosos era buscado en relación con otro ataque contra los asiáticos la semana anterior.

Suljovic insistió en que se tomen más medidas para frenar los ataques contra la comunidad asiática de la Ciudad de Nueva York. Expresó que «nadie está haciendo nada al respecto». 

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.