$833 millones de dólares en boletos ganadores de la Lotería de Nueva York se han quedado sin cobrar desde 2018

0
33

Según la publicación de noticias The Buffalo News, desde el año 2018, billetes ganadores de la Lotería de Nueva York con un valor de más de $833 millones de dólares han caducado debido a que sus ganadores no los han reclamado.

Para finales de marzo de este año había alrededor de 5 millones de boletos de lotería que nadie había reclamado, lo que equivale a un total de $78 millones de dólares. La mayoría de los billetes no reclamados son de premios pequeños, aunque hay algunos que valen $1 millón o más.

Los encargados del estado están trabajando juntos para garantizar que las personas que compran billetes de lotería sepan que tienen un año para cobrar los premios si ganan.

“Animamos a todos los jugadores a revisar sus boletos para que no se pierdan ningún premio. Todos los boletos de la Lotería de Nueva York establecen claramente que los premios vencen después de un año”, dijo Lee Park, vocero de la Comisión de Juegos.

“Además, el sitio web de la Lotería se actualiza regularmente con los plazos de reclamo de premios instantáneos y los premios principales restantes. La Lotería también publica los plazos en las tiendas minoristas y a través de su boletín mensual”, añadió.

Un investigador de juegos de lotería, llamado Jonathan D. Cohen, dijo que algunos jugadores simplemente se olvidan de verificar si sus boletos resultaron ganadores, otros extravían los boletos y otros más no saben que los boletos tienen fecha de expiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí