Trump honra a los Dodgers en la Casa Blanca y destaca a Shohei Ohtani como figura histórica.

NewsDigitalTV
2 Min Read
Los Angeles Dodgers' Clayton Kershaw, President Donald Trump and Los Angeles Dodgers owner and chairman Mark WalterAP JAVIER GÁLVEZ

WASHINGTON-AP-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este lunes en la Casa Blanca a los Dodgers de Los Ángeles para felicitarles por su título en la Serie Mundial de 2024. Durante el acto, Trump destacó de forma especial al japonés Shohei Ohtani, quien fue ovacionado por el público tras ser reconocido como una pieza clave en la histórica temporada del equipo angelino.

Ohtani, quien firmó el contrato deportivo más grande de la historia con los Dodgers por 700 millones de dólares, fue el centro de atención al convertirse en el primer jugador de Grandes Ligas en lograr más de 50 jonrones y 50 bases robadas en una misma temporada. Trump lo elogió diciendo que “parece una estrella de cine” y le auguró un futuro brillante en el béisbol, mientras recibía como obsequio una camiseta de los Dodgers con el número 47, en alusión a su presidencia.

El evento también incluyó saludos y felicitaciones a otras figuras del equipo como Mookie Betts, Clayton Kershaw, Max Muncy y el mánager Dave Roberts. El presidente no pasó por alto al jardinero dominicano Teoscar Hernández, a quien saludó personalmente. Finalmente, Trump recordó su afinidad con los Yankees de Nueva York y su relación cercana con el fallecido dueño del equipo, George Steinbrenner.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.