Peregrino solicita al gobierno permiso de estudios ambientales para minera en San Juan

Dario De la cruz
2 Min Read

Llega a Santo Domingo «El Peregrino de San Juan de la Maguana» exigiendo permiso para minería

Santo Domingo, RD.- Ariel Otañez Espinosa, (El Peregrino), llegó a la capital, a la 9:30 la mañana de este martes, con el objetivo de solicitarle al gobierno dominicano, los estudios ambientales, que faciliten la explotación minera en la zona norte de la provincia de San Juan de la Maguana.

El Peregrino, habría salido a pies, desde San Juan de la Maguana, el pasado sábado, tras su recorrido desde la zona Sur del país, solicitó al gobierno dominicano facilitar los estudios ambientales en favor de la explotación minera.

El Peregrino dijo, que los estudios mineros ambientales son importantes, para el desarrollo de la provincia, y desde el Estado, no se le puede poner trabas, para que San Juan se desarrolle en el campo de la minería, y así crear una nueva fuente de empleo, para que el país siga creciendo, como ejemplo económico en Latinoamérica y el Caribe.

El Peregrino salió a pies, el pasado sábado desde el Arco de Triunfo en San Juan, pasando por varias provincias entre ellas Azua, Baní, San Cristóbal hasta llegar a Santo Domingo la capital dominicana.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.