Mariana Downing, de Sánchez Ramírez se corona Miss República Dominicana Universo 2023

NewsDigitalTV
1 Min Read
Osmel Sousa acomoda la corona a Mariana Downing, representante de Sánchez Ramírez, quien se alzó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2023. (DIARIO LIBRE/FÉLIX LEÓN)

La representante de Sánchez Ramírez, Mariana Downing, se convirtió la noche de este domingo en la nueva Miss República Dominicana Universo 2023.

La beldad de 27 años representará a Quisqueya en el Miss Universo que se celebrará en El Salvador en noviembre de este año.

El certamen se celebró en el Centro de Convenciones de Sambil y se transmitió por Color Visión, canal 9.

La cuarta finalista resultó ser Miss Santiago, Chantal Silliman, mientras que la tercera finalista es Miss Distrito Nacional, Eoanna Constanza; el lugar de la segunda finalista lo obtuvo Miss Santo Domingo de Guzmán, Melissa Domínguez, y la primera finalista es la representante de La Vega, Yamilex Hernández.

Diario Libre

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.