Este sábado será el día más frío en lo que va de temporada y tal vez incluso de este año, con temperaturas que se pueden sentir de un solo dígito e incluso bajo cero en algunos lugares.
Los avisos de tormentas invernales están vigentes en los condados de Monmouth y Ocean de Nueva Jersey, que pueden ver esos totales aislados más altos, mientras que se emitieron advertencias de tiempo invernal en otros lugares, incluidos los cinco condados de la Ciudad de Nueva York. Se esperan entre 1 y 3 pulgadas de nieve generalizada y, dado el aire helado, el sistema será un evento exclusivamente de nieve.
La Ciudad de Nueva York también emitió un aviso de viaje como medida de precaución. Algunos distritos escolares han hecho planes para cerrar o salir temprano el viernes. Puedes consultar la lista completa aquí.
El estacionamiento en el lado alternativo también se suspenderá el viernes en la Ciudad de Nueva York. Recientemente, el Departamento de Sanidad recordó a los propietarios las reglas de palear y limpiar las aceras después de una nevada.
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunció que las oficinas estatales estarán cerradas el viernes e instó a los empleados estatales a trabajar desde casa.