Fallece otro menor quemado en incendio en Carnaval de Salcedo; suman 10

NewsDigitalTV
1 Min Read
Fuente externa

La Dirección del Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral informó  el fallecimiento del joven de 16 años de edad, quien resultó afectado a consecuencias del incendio durante las festividades del Carnaval de Salcedo.

Se trata del menor Edwin Arias, quien de acuerdo a la  doctora Mabel Jones, directora del Hospital Robert Reid Cabral, fue ingresado en condiciones críticas, presentando quemaduras de tercer grado que afectaban el 65% de su cuerpo.

“El joven recibió atención médica en nuestras instalaciones durante 26 días, donde se le brindó el mejor cuidado posible en un esfuerzo por salvar su vida”, expresó.

La doctora manifestó que en este momento de pesar, extiende sus más sinceras condolencias a la familia, acompañándoles en su dolor y brindándoles todo el apoyo posible en esta difícil situación.

El Dia

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.