El Servicio Secreto mató al atacante en el mitin de Trump, según una fuente del organismo de seguridad

NewsDigitalTV
1 Min Read
Gene J. Puskar/AP

El atacante en el mitin de Trump fue neutralizado por el Servicio Secreto y un asistente también murió durante el incidente, según una fuente del organismo de seguridad.

El apoyo internacional a Trump aumenta tras el incidente en un mitin en Pensilvania

Los líderes internacionales están escribiendo mensajes de apoyo en las redes sociales después de que el expresidente Donald Trump resultara herido en un mitin en Pensilvania este sábado.

Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu: “Sara y yo quedamos impactados por el aparente ataque al presidente Trump. Rezamos por su seguridad y prontitud”.

Presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya: “La violencia genera más violencia. Lamento lo que está pasando en el proceso electoral de Estados Unidos. Mi solidaridad con @realDonaldTrump”.

Primer ministro de Hungría, Viktor Orbán: “Mis pensamientos y oraciones están con el presidente @realDonaldTrump en estas horas oscuras”.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.