477 millones de dólares dejará la Super Bowl en Los Ángeles. 92 millones de espectadores lo verán en la tele, y se consumirán 1400 millones de alitas de pollo. segùn predicciones
Todas las miradas están puestas en Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, pero la batalla por el campeonato de la NFL deja a su paso enormes cifras de negocio por un encuentro que paraliza a Estados Unidos y a gran parte del mundo.
La hostelería será uno lo de los sectores de la economía más beneficiados, pero los hoteles, a diferencia de bares y restaurantes, quizá no estén del todo contentos con que los Rams hayan llegado a la final ya que eso hará previsiblemente que no se den tantas reservas como si jugaran dos equipos de fuera de Los Ángeles.
Show de Medio Tiempo
Los cantantes que dirán presente en el Super Bowl LVI son Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Asimismo, Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe, raperos con discapacidad auditiva, también compartirán escenario con los antes mencionados.
Por otro lado, la cantante de country Mickey Guyton es la encargada de entoncar el himno nacional de los Estados Unidos previo a la final entre los Bengals vs. Rams. Jhené Aiko interpretará “America the Beautiful” y el DJ Zedd pondrá la música durante el calentamiento de los jugadores de ambos equipos.
Regularmente, el show de medio tiempo dura entre 13 y 15 minutos. Por lo que, si dividimos esa cantidad entre los cinco artistas que se presentarán, prácticamente cada uno cantará alrededor de 2 minutos y medio.