Desde que Grei Méndez y Carlisto Acevedo Brito fueron arrestados por la muerte de Nicholas Dominici, el niño que murió por sobredosis de fentanilo en la guardería Divino Niño, la Policía de Nueva York ha estado buscando a un tercer sospechoso: el esposo de la encargada.
Sin embargo, otro implicado fue arrestado por las autoridades. Se trata de Renny Paredes, que según el Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, Damian Williams, presuntamente trabajó en conjunto y suministró los materiales y las drogas a los involucrados en el tráfico.
«El arresto es un paso más hacia la obtención de justicia para los niños víctimas de este atroz crimen y sus familias», dijo el fiscal.
De ser declarado culpable, al igual que los otros dos acusados, Renny Paredes enfrenta un mínimo de 20 años de cárcel que podrían convertirse en cadena perpetua.
Hallaron fentanilo oculto en un compartimiento secreto
La guardería donde murió Nicholas Dominici era prácticamente un laboratorio de narcóticos.
Nuestro reportero Joaquín Torres, de Univision 41, acudió al 2707 de Morris Avenue, en El Bronx, donde constató que una «puerta secreta» dentro de la guardería escondía un compartimiento de fentanilo y otras drogas.
Univisión