Un inquietante incidente tuvo lugar en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, donde un niño de 5 años resultó apuñalado. La madre del niño fue arrestada en relación con este caso.
La policía respondió a una llamada sobre el menor herido poco después de las 5 de la tarde del lunes en una residencia ubicada en 20 Murray Street. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al niño con heridas de arma blanca y lo trasladaron al University Hospital. Se informa que el menor se encuentra en condición estable.
La madre del niño fue detenida para ser interrogada mientras los detectives investigan el incidente y buscan obtener respuestas sobre lo que ocurrió en el hogar. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el caso.
Este incidente se suma a una serie de casos recientes que han conmocionado a la comunidad, incluyendo el arresto de una joven madre en El Bronx por supuestamente enfermar a su hija con medicamentos innecesarios y el arresto de una abuela hispana en Paterson, Nueva Jersey, por apuñalar a su nieta de 5 años.