Preso esposado de Rikers Island se robó un bus lleno de pandilleros: más anarquía en la mayor cárcel de Nueva York

0
54
Imagen externa

Aún teniendo las manos esposas, un recluso de Rikers Island se robó un autobús con prisioneros a bordo y lo estrelló contra una paredla noche del jueves.

Fue apenas el último incidente de caos en la cárcel más grande de NYC, que ha causado escasez de personal por miedo a laborar allí, creando un círculo vicioso de más violencia y anarquía.

Abubakar Sanuwo, de 29 años, era uno de los al menos seis prisioneros en el autobús alrededor de las 8:30 p.m. cuando saltó al asiento del conductor y se estrelló contra una pared en el “Centro Anna M. Kross”, que alberga a presos varones en el complejo carcelario de Rikers Island.

Dos oficiales correccionales aparentemente dejaron el autobús en marcha cuando se bajaron para obtener el papeleo alrededor de las 8:20 p.m., dijeron las fuentes al New York Post.

Sanuwo había estado tras las rejas por cargos de robo con allanamiento de morada. Los otros pasajeros incluían a varios miembros conocidos de las bandas pandilleras “Bloods” y “Crips”. Las lesiones de los pasajeros no se conocieron de inmediato, y la División de Transporte estaba evaluando el autobús por la cantidad de daños.

No estaba claro de dónde venía o hacia dónde se dirigía el autobús. “Nunca en mi vida había oído que sucediera algo tan loco”, dijo un veterano del Departamento de Corrección (DOC), organismo que no emitió comentarios.

Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí