Las autoridades respondieron a un llamado para ir a la casa de Britney Spears, en el sur de California, este miércoles y revisar que ella estuviera bien después de que la cantante publicara un video en sus redes sociales en el que aparece bailando con cuchillos.
Una persona cercana a Spears, que estaba «realmente preocupada por su bienestar», llamó a las autoridades, dijo a CNN Dean Worthy, capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.
«Algunos podrían decir que simplemente ella (Spears) está expresando su libertad creativa, y otros podrían argumentar que esto es peligroso y que hay un problema de seguridad o de salud mental», indicó Worthy. Sin embargo, las autoridades decidieron verificar el bienestar de la cantante debido a la llamada inicial de alguien cercano a Spears.
CNN se comunicó con un representante de la artista para solicitar comentarios.
La primera llamada de la persona cercana Spears, a quien las autoridades no identificaron, fue al equipo de evaluación de salud mental del Departamento de Policía de Los Ángeles, que luego remitió la llamada a la oficina del sheriff, detalló Worthy.
CNN en Español