RD al Grupo C del Clasificatorio U17 Masculino de Concacaf 2022

0
4
Momento del sorteo donde la República Dominicana queda en en el Grupo C.

SANTO DOMINGO.- República Dominicana quedó anclada en el Grupo C tras el sorteo celebrado este jueves 23 de junio por la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol para el Clasificatorio Masculino U17 de Concacaf 2022, en el cual 22 selecciones buscarán los cuatro cupos disponibles para el Campeonato Sub-17 de Concacaf a celebrarse el próximo año y que a su vez define a las naciones que estarán en el Mundial de la categoría en 2023.

La Sedofútbol enfrentará a San Cristóbal y Nieves, Islas Caimán, San Vicente y Las Granadinas y Dominica en el Grupo C de esta contienda en la que compiten las 22 selecciones que están ubicadas del puesto 17 hacia abajo en el Ranking de Concacaf.

Esta fase se disputará entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre del presente año en sede por confirmar. El ganador del grupo será el clasificado a los octavos de final del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023 y continuará su lucha por un boleto a la Copa Mundial de la FIFA de esta categoría que se celebrará el próximo año.

Los otros grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Bermuda, Guyana, Bahamas, Bonaire, San Martín e Islas Vírgenes Británicas.

Grupo B: Santa Lucía, Puerto Rico, Aruba, Martinica, Anguila e Islas Vírgenes Estadounidenses.

Grupo D: Nicaragua, Antigua y Barbuda, Granada, Belice e Islas Turcas y Caicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí