Nueva York reabre restaurantes; permitirán celebración de bodas

0
43
Ambos anuncios muy esperados se producen dos días después de que el gobernador insinuara más medidas de reapertura en el futuro cercano cuando declaró que "el aumento de las festividades ha terminado".

New York- Los restaurantes de la ciudad de Nueva York podrán reabrir sus servicios en interiores solo al 25 por ciento de su capacidad en el Día de San Valentín, uno de los días más ocupados del año para estos negocios, siempre que continúen las tendencias actuales a la baja en las tasas de positividad y hospitalización, anunció el gobernador Andrew Cuomo.

Cuomu también anunció que se permitirán recepciones de bodas de hasta el 50 por ciento o 150 personas a partir del 15 de marzo, siempre que todos los invitados sean examinados y los funcionarios de salud locales lo aprueben. Ese paso de reapertura surgió por el éxito que el gobernador dice vio en el estado al permitir que los fanáticos asistieran a dos juegos de playoffs en casa de los Buffalo Bills a principios de este mes con estrictas reglas de prueba y rastreo de contactos.

Ambos anuncios muy esperados se producen dos días después de que el gobernador insinuara más medidas de reapertura en el futuro cercano cuando declaró que «el aumento de las festividades ha terminado», ya que levantó la mayoría de las restricciones de zonas de microconglomerados del estado.

El regreso de unas semanas para cenar bajo techo en la ciudad de Nueva York marcará la primera vez que los cinco condados sirvan cenas en dos meses. Cuomo implementó la última prohibición en toda la ciudad a mediados de diciembre cuando los números aumentaron después del Día de Acción de Gracias y amenazaron con hacerlo aún más, y se espera que las reuniones de Navidad y Año Nuevo agraven la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí