Este 6 de mayo fue histórico en el Reino Unido. Carlos III por fin fue coronado y durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Abadía de Westminster de Londres, asistieron jefes de Estado, delegaciones de funcionarios internacionales, así como diversas personalidades de la cultura, las artes y el espectáculo.
Los bochornosos momentos de Katy Perry en la Coronación de Carlos III. Entre este último renglón destacó la presencia de Katy Perry que, al ingresar a la ceremonia con un diseño rosa pastel de Vivienne Westwood, compuesto de chaqueta de manga corta, con cintura ceñida y guantes de ópera a juego, casi pierde el equilibrio y por poco cae al piso.
Ya dentro de Westminster, entre los miembros de la realeza, se confundió en la búsqueda de su asiento y un video, que ya se hizo viral en redes sociales, la delata. A través del clip, que difundió el usuario @PopBase en Twitter, se percibe la confusión e incertidumbre de la cantante estadounidense por encontrar el lugar que le fue asignado. Sin embargo, minutos después buscó la calma y, visiblemente emocionada, aprovechó para tomarse selfies.