Hospital de Nueva York lanza prueba de saliva del COVID-19

0
79

New York.-El Sistema de Salud Mount Sinai anunció este lunes el lanzamiento de una prueba de saliva de PCR COVID-19 diseñada para detectar casos positivos del virus sin el uso de pruebas nasales a menudo incómodas e invasivas.

Se dice que el último desarrollo de pruebas en respuesta a la pandemia en curso arrojará resultados dentro de 48 horas, aunque el hospital dice que la mayoría solo necesitará 24.

Una hora antes de una prueba de saliva, los pacientes no pueden comer ni beber (incluida el agua), cepillarse los dientes o usar hilo dental, usar enjuague bucal, fumar o masticar chicle.

El programa de Mount Sinai trabaja en asociación con el programa Excelsior Pass de Nueva York. Los resultados de las pruebas se envían a la aplicación Excelsior Pass, la herramienta más nueva promocionada por el gobernador Andrew Cuomo que está destinada a acelerar el regreso de las presentaciones en vivo, eventos deportivos y otras actividades en persona. Los resultados de las pruebas también se pueden obtener a través de MyChart.

“Desarrollamos una de las primeras pruebas de anticuerpos altamente sensibles, fuimos pioneros en terapias innovadoras para tratar el COVID-19 y estamos investigando los efectos persistentes que sufren los ‘transportistas de larga distancia’. Este programa está diseñado para ayudar a nuestra comunidad a ralentizar la transmisión y hacernos volver a la normalidad”, dijo David L. Reich, MD, presidente y director de operaciones del Hospital Mount Sinai.

El hospital describe la prueba de saliva como una alternativa «fácil, segura y precisa» a las pruebas de frotis nasal desarrolladas al comienzo de la pandemia para ayudar en la detección del virus.

El costo de una prueba de saliva es de $ 139.50 y no está cubierto por el seguro.

Mount Sinai ofrece cuatro ubicaciones de prueba de saliva en Manhattan: Mount Sinai Business Health en 226 West 14th Street, Mount Sinai Doctors en Health Quarters Noho en 632 Broadway, Mount Sinai Doctors en 55 East 34th Street y Mount Sinai Express Care en 1190 Fifth Avenue.

Las pruebas de frotis nasal se seguirán administrando a través de la red del hospital.

La prueba de saliva de Mount Sinai es una alternativa fácil, segura y precisa a las pruebas de frotis nasal y nasofaríngeo más comúnmente utilizadas, pero utiliza la misma tecnología de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) de alta precisión. También se puede administrar a niños pequeños. Si no se puede obtener una muestra de saliva, o si alguien ha comido o bebido algo antes de la prueba, se puede realizar una prueba de frotis nasal en su lugar. La prueba también se puede utilizar para viajes de negocios o de placer o para autorizaciones de regreso al trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí