Funeral del príncipe Felipe de Edimburgo

0
38
Foto externa

Reino Unido.-En una ceremonia solemne y con restricciones por la pandemia, están siendo velados los restos del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, y recibirá sepultura este sábado en el castillo de Windsor en lo que será una pequeña ceremonia familiar y a la que solo podrán asistir 30 personas.

En la Capilla San Jorge le rinden honores.

Refiere el periódico El País que en el funeral de Estado más importante del Reino Unido en los últimos años, la reina Isabel II ha dado el visto bueno a una ceremonia oficial calculada al detalle para compatibilizar el deseo general de la ciudadanía de rendir homenaje a su esposo, Felipe de Edimburgo.

Para evitar recelos y malentendidos con la vestimenta oficial —especialmente, que el príncipe Andrés, apartado de sus funciones públicas, o el príncipe Enrique, despojado de sus títulos, usaran uniforme militar—, todos los asistentes vestirán de luto civil.

Los hijos del príncipe Felipe y la reina Isabel II, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo mostraron tristeza y reverencia a su padre. Aunque separados, estaban rindiendo honores los príncipes Harry y William

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí