Cuomu:»Volvamos a la vida y a vivir; ordena apertura de los estadios Yankees y Mets

0
17
Se permitirá que las grandes instalaciones deportivas tengan una multitud limitada en las gradas a partir del 1 de abril,

New York.- New York continua dando pasos agigantados en la reapertura de sus actividades cotidianas tras un año de intensa pandemia. Este jueves el gobernador Andrew Cuomu, ordenó la apertura de los estados de béisbol Yankees y de los Mets.

Envalentonado por lo que describe como una disminución dramática en las tasas de COVID y un esfuerzo de vacunación cada vez más acelerado, Cuomu declaró: «Volvamos a la vida y a vivir. Es seguro.»

Informó que, se permitirá que las grandes instalaciones deportivas tengan una multitud limitada en las gradas a partir del 1 de abril, siempre que los asistentes presenten pruebas de una prueba de COVID negativa o una vacuna. Eso significa que ambos equipos de béisbol de Nueva York tendrán fanáticos presentes para sus primeros partidos en casa esta temporada después de un último insondable.

Ese mismo día, los grandes lugares al aire libre, con capacidad para 2500 o más, que albergan conciertos y espectáculos en vivo, pueden reabrir al 20 por ciento de su capacidad, dijo Cuomo. Para fin de mes, los viajes deportivos, que se han limitado a condados y regiones contiguos durante meses, podrán reanudarse por completo, agregó.

En menos de 24 horas, los restaurantes de la ciudad de Nueva York pueden aumentar su capacidad interior al 50 por ciento. Y el lunes, los comensales podrán trabajar en clases grupales de acondicionamiento físico en los cinco condados por primera vez en más de un año.

El inminente regreso de las clases de acondicionamiento físico en interiores (límite de capacidad del 33 por ciento, máscaras y otras precauciones COVID requeridas) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí